CONSTRUCTORA

Es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales referentes a la construcción de propiedad raíz en Colombia. Cuenta con una extensa experiencia en el campo, dando como resultado un sólido equipo humano y técnico con un incansable compromiso por mantener un equilibrio armonioso en todas sus acciones y así contribuir al prospero desarrollo de nuestro país.

Reseña

Constructora CANALKI S.A.S. nace el 26 de Julio de 1999 bajo la necesidad de solidificar el proyecto de vida forjado por su fundador, al ver los resultados obtenidos en tres proyectos bajo su propio nombre, fue entonces cuando tomó la decisión de constituir esta prospera empresa. A mediados del año 2.000, surge la posibilidad de emprender la construcción de vivienda de interés social con el estado. Para ese entonces fue aprobado un proyecto de vivienda de interés social por el INURBE, para 80 viviendas en el municipio de Santa Rosa de Osos, donde se buscó la forma de entregar excelentes viviendas a muy bajo costo a través de los subsidios otorgados por el estado y financiación del Banco Agrario de Colombia.

Este fue el comienzo del gran progreso que CANALKI S.A.S. ha mostrado a través de los años, donde la calidad, los valores y el cumplimiento han sido la clave y pilar de sus acciones.

Desde la fecha ha desarrollado importantes proyectos en el departamento de Antioquia y tiene como meta participar en proyectos urbanísticos en toda Colombia bajo la calidad que la ha caracterizado.

CANALKI

SAN JUAN DEL PARQUE

BURDEOS

CORALINO

Misión

Somos una empresa perteneciente al sector de la construcción, orientada al desarrollo de proyectos de vivienda, incluyendo VIS, con excelentes procesos de mejora continua, responsabilidad y valor agregado generado a sus clientes, que permita así contribuir al bienestar y desarrollo del país.

Visión

Ser reconocidos como una de las mejores y mas confiables empresas constructoras del sector a nivel nacional, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, la tranquilidad de sus inversionistas y el desarrollo permanente de sus empleados.

Valores

  • Respeto
  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Sentido Social
  • Esfuerzo
  • Cumplimiento